Master in Global Sports Marketing

New York: La meca del Marketing Deportivo

Madrid, 15 de julio de 2022

 Si puedes hacerlo en Nueva York, puedes hacerlo en cualquier parte. Nuestros alumnos del Máster en Global Sports Marketing viajaron a Nueva York, cuna del Marketing Deportivo 

Imagina ser estudiante de Marketing Deportivo y tener la oportunidad de visitar las sedes centrales de las empresas más icónicas e importantes del mundo dentro de la industria del deporte y el entretenimiento. Hablamos de empresas tales como ESPN, NBA o la Verizon entre otras. Y hospedarte en uno de los barrios más emblemáticos de Nueva York como es Times Square a tan sólo un par de manzanas de las oficinas de LaLiga en Estados Unidos.

Desde hace años Nueva York, la ciudad que nunca descansa, se ha convertido en la meca no sólo del marketing en general si no del marketing deportivo, siempre reinventándose y a la vanguardia de cualquier tendencia del mercado. Por ello, nuestros alumnos del Máster en Global Sports Marketing, no podían faltar a esta cita única, ya que como dijo Frank Sinatra, si puedes hacerlo en Nueva York, puedes hacerlo en cualquier parte.

Gracias a la Joint Venture entre LaLiga y Relevent Sports, (presente en EE.UU. Canadá y México) hizo posible que nuestros alumnos visitaran el motor de las mayores industrias deportivas y del entretenimiento del mundo, como son la NBA, la MLS o ESPN.

Relevent Sports una de las mayores agencias internacionales del mundo, conocida en Estados Unidos como “Sportainment” o marketing deportivo. Comercializadora oficial de la UEFA Champions League para los próximos 4 años.

Gracias Relevent Sports y a Estados Unidos por la oportunidad y por formar parte de LaLiga Business School, ¡Nos veremos muy pronto!