Master in Global Sports Marketing

Marketing como un negocio global

Madrid, 02 de noviembre de 2022

El Master in Global Sports Marketing, es un programa exclusivo,  ofrece una visión total, internacional y global de todo lo que engloba el negocio del deporte, la industria del fútbol y del entretenimiento.

El Master in Global Sports Marketing, es un programa exclusivo, tan sólo un grupo exhaustivamente seleccionado de máximo de 25 estudiantes lo componen. Se trata de un programa intensivo de 15 meses de duración, teniendo en cuenta el año académico más los 6 meses de prácticas garantizadas que ofrece. Sus clases impartidas por profesionales reales de LaLiga y 100% en inglés.

LaLiga Business School apuesta por el formato presencial para todos sus programas, ubicados en su sede central en Madrid. De esta manera, sus alumnos pueden beneficiarse de todas las ventajas que ofrece, la riqueza y calidad de sus ponentes, el networking que ofrece el estudiar en el cuartel general de LaLiga o las preguntas que puedan surgir durante las sesiones explicadas por los mejores profesionales del sector, entre otras.

El Master in Global Sports Marketing, ofrece una visión total, internacional y global de todo lo que engloba el negocio del deporte, la industria del fútbol y del entretenimiento, añadiendo importantes componentes de un mercado local muy diverso y competitivo.

El objetivo general del máster es por lo tanto, brindar las mejores herramientas y oportunidades, a sus alumnos, a través de una enseñanza práctica con la mayor calidad de profesorado y contenido. Un contenido actualizado cada año, centrado en inspirar, desafiar y encaminar a los futuros protagonistas de la industria del deporte y el entretenimiento.

Si te gusta el marketing, te apasionará el marketing deportivo, si quieres saber más información acerca del programa y su proceso de admisión haz clic aquí.