General

Formando a los profesionales de los clubes de LaLiga

Madrid, 08 de septiembre de 2022

LaLiga Business School, impartirá a los profesionales de los clubes de LaLiga una formación en diferentes temáticas centradas en las verticales de LaLiga Impulso

LaLiga a través de su Departamento Educativo LaLiga Business School, impartirá a los profesionales de los clubes una formación en diferentes temáticas centradas en las verticales de LaLiga Impulso, alrededor de los objetivos fijados por LaLiga.

15 clubes han acudido a la sede central de LaLiga en Madrid, para recibir el primero de los siete cursos exclusivos fijados para esta temporada. Comenzó por el Curso de Construcción y Gestión de Marca.

Una formación llevada a través de la Oficina del Talento, un proyecto surgido entre el Departamento de RRHH y el Departamento Educativo de LaLiga (LaLiga Business School), con el objetivo de acompañar a los clubes de LaLiga Impulso en su desarrollo y refuerzo de sus estructuras.

El primer bloque de esta formación, el Curso de Construcción y Gestión de Marca, pretende ayudar a los clubes a impulsar uno de los pilares principales de los proyectos relacionados con LaLiga Impulso, el desarrollo de una Cultura de Marca. En él, se han brindado las herramientas y el know how para definir una marca y construirla para que se convierta en un arma de generación de negocio.

Los ocho cursos están impartidos por profesionales de LaLiga y de la Industria Deportiva, para continuar con el desarrollo y adaptación a los requerimientos de la industria, especialmente alrededor de os objetivos fijados por LaLiga para cada una de las verticales de LaLiga Impulso.