Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

Experiencia LaLiga 360º

Madrid, 03 de enero de 2023

El Máster en Dirección, Metodología y análisis en el Fútbol está diseñado para ofrecer una experiencia 360º directamente desde dentro de LaLiga y sus Clubes/ SAD.

El Máster en Dirección, Metodología y análisis en el Fútbol está diseñado para ofrecer una experiencia 360º directamente desde dentro de LaLiga y sus Clubes/ SAD. Más allá de la exhaustiva y estratégica preparación teórica, los alumnos se enfrentarán a diversas actividades prácticas complementarias. Visitarán las instalaciones de clubes de LaLiga donde serán directamente sus profesionales quienes compartirán todo su “know how”, en relación con el temario, análisis, coordinación de canteras, secretaría técnica, etc.

Durante el programa, participarán en la resolución de casos reales tanto de LaLiga como de sus clubes /SAD, pudiendo asistir a reuniones, seminarios y comités internos de LaLiga.

El Máster en Dirección, Metodología y análisis en el Fútbol es diseñado, coordinado, dirigido e impartido por profesionales de LaLiga, accediendo a contenido exclusivo. A su vez, el programa cuenta con prácticas garantizadas de seis meses con una retribución mínima de 700€ netos al mes, con una posición preferente en los procesos de selección en los futuros proyectos deportivos nacionales e internacionales de LaLiga.

Los exalumnos de LaLiga Business School, se encuentran actualmente trabajando en entidades como el Real Betis Balompié, el Valencia C.F, RCD Espanyol de Barcelona, Real Valladolid FC, Santos FC, entre otros.

Si deseas conocer más información acerca del Máster en Dirección, Metodología y análisis en el Fútbol y su proceso de admisión haz clic aquí.