MBA of LaLiga

Experiencia internacional

Madrid, 14 de noviembre de 2022

El MBA of LaLiga está diseñado para dotar a sus alumnos de las mejores herramientas y recursos de una de las industrias más dinámicas y competitivas del mundo.

El MBA of LaLiga está diseñado para dotar a sus alumnos de las mejores herramientas y recursos de una de las industrias más dinámicas y competitivas del mundo. Un programa innovador capaz de hacer frente a la Industria del Deporte y el Entretenimiento. Un sector que está experimentando un punto de inflexión, surgiendo constantemente nuevas oportunidades de crecimiento.

LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, apuesta por la educación como pilar fundamental del desarrollo, crecimiento y profesionalización de la industria, por ello, diseña e imparte sus programas desde dentro, con un gran enfoque práctico, que complemente la formación teórica. El MBA of LaLiga, cuenta con casos prácticos in-house, acerca de LaLiga (empresa líder en la transformación de la industria del Fútbol), los 42 clubes de LaLiga y las diferentes entidades y organizaciones con las que colabora, relacionadas con el sector del deporte y el entretenimiento.

Otro de los pilares más importantes del programa es su experiencia internacional, ya que gracias al programa los alumnos tienen la oportunidad de conocer de primera mano la gestión de grandes empresas tanto nacionales como internacionales, viajando a sus sedes centrales en ciudades como Barcelona, Valencia, Doha, Miami o Nueva York. Durante las visitas y los viajes tendrán la oportunidad de aumentar su red de networking, desarrollar sus habilidades de liderazgo y emprendimiento de manos de empresas como ESPN, MLS, Apire Zone, Mayor Qatar League, Miami Dolphines, entre otros.

El programa MBA of LaLiga ofrece su versión en español, que comienza en febrero. Si deseas conocer más información acerca del MBA of LaLiga en español y su proceso de admisión haz clic aquí.