General

Estudiar en LaLiga

Madrid, 16 de septiembre de 2022

Estudiar dentro de la propia LaLiga, hace que se abran las puertas de las grandes empresas de la industria, equipos de fútbol, patrocinadores, etc.

LaLiga Business School nace con el objetivo de proporcionar a los alumnos, futuros líderes de la Industria Deportiva, todos los conocimientos y herramientas necesarias para acceder al sector y contribuir a su crecimiento y desarrollo. Nuestros estudiantes, tienen la posibilidad de no sólo desarrollar sólidas capacidades profesionales, valiosas conexiones con la industria en forma de networking y un conocimiento real del sector, sino también de formar parte de los nuevos proyectos dentro de las empresas.

Estudiar dentro de la propia LaLiga, hace que se abran las puertas de las grandes empresas de la industria, equipos de fútbol, patrocinadores, grandes agencias de marketing, instituciones deportivas, grupos de comunicación, etc. Lo que supone aprender de la mano de grandes expertos y profesionales de la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

Como una extensión del curso académico de nuestros programas, LaLiga Business School ofrece prácticas garantizadas, como una oportunidad de aplicar las lecciones impartidas en los negocios reales con resultados reales. Nos encontramos en un momento de gran evolución y desarrollo en el sector con nuevos acuerdos estratégicos que sin duda traerán consigo muchas oportunidades y nuevos retos, tener la oportunidad de trabajar en proyectos específicos de LaLiga, entidades deportivas o marcas relacionadas con el deporte, son escenarios perfectos para pulir y poner a prueba las el aprendizaje adquirido, al mismo tiempo que forjas nuevas conexiones y amplias y nutres una red sólida de contactos de profesionales de la Industria Deportiva, más que en ninguna otra escuela.