Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

En lo más profundo del derecho deportivo

Madrid, 05 de octubre de 2022

El objetivo fundamental del Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional pretende que el alumno obtenga tras finalizar sus estudios, una visión 360 grados de la Industria Deportiva

El Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional está diseñado, organizado y coordinado directamente desde el corazón de LaLiga, por sus profesionales a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School. Un claustro de profesores que viven el día a día de la industria deportiva y que conocen a la perfección la demanda del mercado a nivel empleabilidad. Por ello todos los contenidos el programa como su profesorado y la metodología tratan de dan respuesta y aportar gran valor a nuestros alumnos, los que serán los futuros profesionales del sector.

El objetivo fundamental del Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional pretende que el alumno obtenga tras finalizar sus estudios, una visión 360 grados de la Industria Deportiva en general y del fútbol en particular. Para ello, los alumnos se someten numerosas veces a situaciones de práctica reales, que simulan las situaciones que pueden surgirle en el día a día de un abogado especializado del sector. El Proyecto de la SuperLiga Europea, la organización de un partido de LaLiga fuera de España o los conflictos de competencias que surgen entre las Federaciones y las Ligas Profesionales son algunos de los ejemplos de las situaciones a las que nuestros alumnos se enfrentan durante las clases en el programa.

LaLiga Business School, es por tanto la mejor manera de desarrollarse profesionalmente en al Industria del Deporte y el Entretenimiento, supone una oportunidad única de comenzar a trabajar en LaLiga, los clubes, despachos especializados en deporte y grandes entidades deportivas.

Si quieres conocer más información acerca del Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional haz clic aquí.