Master in Global Sports Marketing

En busca de las últimas tendencias

Madrid, 06 de octubre de 2022

 LaLiga Business School apuesta por una formación práctica, donde las visitas y los viajes son uno de los pilares más importantes para estar al tanto de las últimas tendencias del mercado.

El Master in Global Sports Marketing aporta a los alumnos una visión global de la Industria del Deporte y el Entretenimiento desde todos los ángulos y puntos de vista posibles. Un programa diseñado para aprender acerca de las estrategias que implantan grandes entidades como LaLiga y las mejores compañías, clubes, agencias, broadcasters, properties, etc. Tanto a nivel nacional como internacional.

Por ello, LaLiga Business School apuesta por una formación práctica, donde las visitas y los viajes son uno de los pilares más importantes. El objetivo principal es que los alumnos se adentren directamente en los entornos reales de las empresas, que visiten, conozcan y vivan de primera mano lo que sucede dentro de la industria. Durante dichas visitas, recibirán grandes ponencias, master classes y casos prácticos donde poner a prueba los conocimientos adquiridos junto a los directivos y managers de estas instituciones.

El Master in Global Sports Marketing incluye en el programa una serie de visitas alrededor de España, a Clubes de LaLiga y otras Entidades Deportivas, experiencias interactivas y dos viajes internacionales a países estratégicos para el crecimiento de la industria como son Estados Unidos y Qatar.

El viaje a Estados Unidos, en concreto a Nueva York, es una oportunidad única de conocer la meca del Marketing Deportivo en el mundo, visitando empresas tales como ESPN, NBA o Verizon.

Por su parte el viaje a Qatar, Doha, supone poder conocer en profundidad y de primera mano la preparación de todo un Mundial de Fútbol de la FIFA y todos los proyectos que surgen a su alrededor, tanto previa como posteriormente.

Aprovecha la oportunidad de lanzar tu carrera profesional convirtiéndote en un experto en gestión y marketing deportivo. Para más información acerca del Master in Global Sports Marketing haz clic aquí.