Máster en Marketing Deportivo de LaLiga

El Marketing Deportivo en LaLiga

Madrid, 11 de noviembre de 2022

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, impartido en español, ha sido creado con el objetivo de impulsar el crecimiento de la Industria Deportiva a través del conocimiento, de las nuevas tendencias y dimensiones del Marketing Deportivo.

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, impartido en español, ha sido creado con el objetivo de impulsar el crecimiento de la Industria Deportiva a través del conocimiento, de las nuevas tendencias y dimensiones del Marketing Deportivo, que sin duda marcarán las diferencias en el futuro del sector del Deporte en general y del Fútbol en particular.

El programa fue creado bajo la filosofía y criterio de LaLiga, una de las empresas más importantes de la Industria del Deporte y el Entretenimiento y que ha conseguido consolidarse a lo largo de los años en lo más alto. Dividido en seis grandes bloques impartidos por los mejores profesionales, los alumnos serán capaces de desenvolverse a la perfección en temas tan importantes como, la investigación de mercados, el Marketing deportivo y la comunicación, el Marketing Digital y su debida estrategia posterior. Conocerán a su vez la importancia del patrocinio y las alianzas estratégicas, que cada vez están cobrando mayor relevancia en la Industria. Y la innovación y el emprendimiento dentro del sector.

Gracias a todas las nociones recibidas ya descritas, y a la consecución de las prácticas garantizadas, el alumno, será capaz de desarrollarse a la perfección y con garantías de éxito en diferentes departamentos, entre los que destacan el departamento de comunicación, Marketing, eventos, estrategia digital, o comercial entre otros, todos ellos a nivel tanto nacional como internacional. Dentro de los mayores Players de la Industria del Deporte como son LaLiga, los Clubes de LaLiga, otras ligas y competiciones deportivas, Instituciones Deportivas, Federaciones, etc.

No todo queda ahí, ya que el Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, acerca a sus alumnos a empresas de organización de eventos deportivos, empresas tecnológicas aplicadas al deporte, medios de comunicación, agencias de representación, marcas de moda deportiva y demás compañías relacionadas con el mundo del deporte en general.

Si deseas más información acerca del Máster en Marketing Deportivo de LaLiga y su proceso de admisión, haz clic en el siguiente enlace.