Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

El fútbol desde dentro

Madrid, 30 de septiembre de 2022

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, creado para vivir una experiencia formativa única. El primer postgrado universitario capaz de abordar toda la complejidad del fútbol actual 

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, creado para vivir una experiencia formativa única. El primer postgrado universitario capaz de abordar toda la complejidad del fútbol actual a través de los conocimientos, experiencias y saber hacer de los profesionales de LaLiga que lo componen.

Un programa compuesto por cuatro grandes módulos, los cuales se complementan con el objetivo de formar con la máxima calidad y rigor a los futuros profesionales de la Industria Deportiva, para que sean capaces de desempeñar sus labores en un entorno altamente competitivo y cambiante.

Conviértete en especialista universitario en Dirección de Canteras y Formación de Fútbol Base, especialista en Dirección de equipos y Gestión de vestuario o en especialista en Dirección Deportiva. Todos los contenidos se complementan y nutren para que en conjunto aporten una visión global del panorama actual del fútbol profesional.

Una formación compuesta para vivir una experiencia 360º que va más allá del aula, teniendo un gran componente práctico. Con la misión de que el alumno tenga la posibilidad de ver, conocer y sentir el trabajo diario de los profesionales de los clubes de LaLiga. A su vez el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, cuenta con desplazamientos y visitas a Clubes de LaLiga, tanto a Clubes de la capital como fuera.

Para más información acerca del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, haz clic aquí, el futuro del fútbol profesional se estudia en LaLiga.