Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

El fútbol como voluntad y representación

Madrid, 02 de diciembre de 2022

Francesco Farioli, entrenador del Alanyaspor (SuperLig turca) un ponente de lujo para el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

Francesco Farioli, entrenador del Alanyaspor (SuperLig turca) un ponente de lujo para el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, y de nuevo una oportunidad de presenciar y conocer de primera mano cómo es el día a día de un profesional del fútbol.

Sin duda todo un reto y una motivación para nuestros alumnos, una masterclass impartida por un profesional joven que ha logrado a sus 33 años no sólo formar parte de un cuerpo técnico de un equipo profesional, sino de hacerlo como entrenador principal.

La sesión, quedó encuadrada bajo el nombre “Cuestión de gustos. El fútbol como voluntad y representación”. En ella Franchesco Farioli, entrenador del Alanyaspor, mostró a sus alumnos la importancia y el impacto de los datos en el fútbol moderno, las creencias y consecuencias que existen al respecto. Una segunda parte centrada un enfoque sistémico y sus principios, finalizando con su conclusión.

La sesión, impartida en su totalidad en inglés, muestra otro de los aspectos mas importantes del deporte actual y concretamente del fútbol, como es el idioma, fundamental para poder alcanzar lo más alto y ser capaz de desenvolverse en situaciones adversas.

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, es el primer posgrado universitario capaz de englobar y abordar el fútbol profesional y toda la complejidad que este conlleva. El programa, plasma los conocimientos y experiencias reales de mano de los mejores profesionales de la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

Muchas gracias Francesco Farioli por tu compromiso y profesionalidad con nuestros alumnos del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol y por formar parte de LaLiga Business School, te esperamos pronto.