General

Donde trabajan nuestros alumnos

Madrid, 04 de octubre de 2022

En LaLiga Business School, creemos en la profesionalización y crecimiento de la Industria a través de la educación, por ello, ofrecemos un programa de prácticas remuneradas a nuestros alumnos

En LaLiga Business School, creemos en la profesionalización y crecimiento de la Industria a través de la educación, por ello, ofrecemos un programa de prácticas remuneradas a todo aquel alumno que esté interesado en cursarlas. Un programa de prácticas de calidad gracias a su exclusividad. Todos los másteres cuentan con plazas limitadas de máximo 25 alumnos por grupo, lo que asegura un trato personalizado y un mejor acceso a unas prácticas de alto nivel.

Tratamos de ser el nexo perfecto entre nuestros alumnos interesados y las distintas instituciones que ofrezcan la oportunidad. Para ello trabajamos con empresas y entidades deportivas como LaLiga, clubes asociados, agencias de representación, agencias de marketing, despachos de abogados especializados, etc.

Durante los últimos años, LaLiga Business School se ha posicionado como una “factoría de talento” para la Industria del Deporte y el Entretenimiento. Obteniendo una tasa de empleabilidad del 92%, desarrollándose en áreas como desarrollo internacional, dirección de partidos o distintos departamentos como marketing, presidencia, audiovisual, marca, entre otros.

La Industria Deportiva se encuentra en constante crecimiento, que en los últimos años se ha visto magnificada con los nuevos proyectos y acuerdos estratégicos como LaLiga Impulso, mediante el cual el fondo de inversiones CVC entra como socio de LaLiga, inyectando dinero a los clubes para que se profesionalicen y refuercen sus estructuras empresariales. Una oportunidad única que sin duda traerá consigo nuevas oportunidades y una alta demanda de perfiles profesionales y debidamente formados.