Master in Global Sports Marketing

Dirección: Norte

Madrid, 19 de agosto de 2022

La Industria del Deporte y el Entretenimiento no se detiene, viajamos al norte de España con el objetivo de conocer en profundidad grandes clubes y empresas de la industria.

La Industria del Deporte y el Entretenimiento no se detiene, por ello en LaLiga Business School buscamos que nuestros alumnos se empapen lo máximo posible de todo lo que ocurre en su entorno y fuera del mismo. Así pues, viajamos al norte de España con el objetivo de conocer en profundidad grandes clubes y empresas de la industria.

Los alumnos del Master in Global Sports Marketing tuvieron la oportunidad de visitar el Reale Arena, estadio de la Real Sociedad de Fútbol, donde fueron ilustrados con una ponencia acerca de las nuevas alianzas estratégicas, las incorporaciones de herramientas tecnológicas y digitales al club y el proyecto del Reale Arena y Zubieta, la ciudad deportiva. Begoña Aránzazu Larzábal Fernández, responsable de Marketing y Comercial, participó como ponente.

Otra de las visitas más importantes fue Pukas Surf, donde Adur Letamendia, head of Projects of Pukas Surf, habló sobre las nuevas tendencias de negocio y modelos que ha adquirido la empresa, sobre la importancia que tiene el surf a nivel mundial, el target que tiene tan exclusivo y la segmentación y posicionamiento que quiere tener la marca con respecto a sus competidores y clientes.

En su viaje al Norte a demás, pudieron visitar el Grupo Baskonia-Alavés como ejemplo de grupo internacional propietario de varios inmuebles deportivos.

La próxima edición del Máster comienza en noviembre de 2022. No pierdas la oportunidad de formar parte de la Industria Deportiva.