Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

Derecho + Deporte = LaLiga Business School

Madrid, 23 de agosto de 2022

Si estás graduado en Derecho y eres un apasionado del deporte, ahora tienes la oportunidad de unir tus dos pasiones 

Si estás graduado en Derecho y eres un apasionado del deporte, ahora tienes la oportunidad de unir tus dos pasiones y dedicarte a ello de forma profesional. Una oportunidad de oro para desarrollarte profesionalmente y proyectar tu carrera, ¿Cómo? Especializándote en derecho deportivo.

El Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional es un programa que permite integrarse profesionalmente en la industria del fútbol, en un sector en constante crecimiento y que cada vez más demandan los clubes profesionales. La escasez de personal especializado plantea un nuevo escenario en el que se buscan talentos inquietos y cualificados.

Desde LaLiga Business School tenemos la obligación de transmitir y ayudar al alumno con el objetivo de convertirlo en el perfil profesional que la Industria del Deporte y el Entretenimiento y los Bufetes de abogados especializados están demandando.

Creación de contratos de deportistas, cesión de derechos de imagen, representación de talento, etc. Son algunas de las tareas en las que te involucrarás como experto en derecho del fútbol.

Gracias al programa de prácticas garantizadas del Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en LaLiga, en sus clubes/ SAD afiliadas, empresas, federaciones y despachos de abogados especialistas en la Industria Deportiva.

Para más información a cerca del Máster:  https://business-school.laliga.com/masters/master-en-derecho-aplicado-al-futbol-profesional