Máster en Marketing Deportivo de LaLiga

¿Cómo funciona el Marketing y la comunicación en el deporte?

Madrid, 25 de enero de 2023

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, está diseñado para que los alumnos sean capaces de desempeñar diferentes proyectos reales dentro de los departamentos de Marketing, Comunicación, etc. 

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, está diseñado para que los alumnos sean capaces de desempeñar diferentes proyectos reales dentro de los departamentos de Marketing, Comunicación, Eventos, Estrategia comercial, etc. Con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento de la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

El programa está dirigido y coordinado directamente por los profesionales de LaLiga. Encuadrado bajo seis grandes módulos, los alumnos obtendrán las mejores herramientas y conocimientos para liderar y emprender los proyectos deportivos del futuro.

Mediante uno de sus módulos, Marketing Deportivo y Comunicación, ofrece una visión total, tratando temas como el alcance y la evolución de la industria del deporte, el poder y la responsabilidad del deporte y como afecta la sociedad, la gobernanza en el fútbol y las principales instituciones internacionales o el negocio del fútbol y el entretenimiento entre otros.

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga es el salto perfecto a la Industria deportiva, tanto en conocimiento como en desarrollo profesional y personal, networking, experiencias reales, viajes, visitas, etc. Si deseas conocer más información acerca del programa y su proceso de admisión haz clic aquí.