MBA of LaLiga

Arranca la Primera Edición del MBA of LaLiga

Madrid, 12 de noviembre de 2021

La primera edición del programa MBA of LaLiga se presentó oficialmente el viernes de la semana pasada. LaLiga abrió sus puertas a 20 nuevos estudiantes altamente cualificados de todo el mundo, que se unieron a Óscar Mayo, Edouard Legendre y José Moya en el acto de apertura de su nueva trayectoria académica.  

La primera edición del programa MBA of LaLiga se presentó oficialmente el viernes de la semana pasada.

LaLiga abrió sus puertas a 20 nuevos estudiantes altamente cualificados de todo el mundo, que se unieron a Óscar Mayo (Director General Ejecutivo de LaLiga y codirector del programa MBA), Edouard Legendre (Consultor externo de LaLiga y reconocido experto internacional en Gestión de Marca y Marketing Deportivo, codirector del programa MBA) y José Moya (Director de LaLiga Business School) en el acto de apertura de su nueva trayectoria académica.

El programa MBA está diseñado por los mejores profesionales del sector, que compartirán sus conocimientos con la nueva generación de líderes de la industria del deporte y del entretenimiento durante los próximos nueve meses.

 

 

Los nuevos alumnos que se incorporan al MBA son profesionales de la Industria Deportiva (Valencia CF, Dimayor – Liga Colombiana, Liga Portugal Bwin) y de los sectores de la Consultoría (KPMG, Ernst & Young, Deloitte, Accenture), del Entretenimiento, de las Finanzas y del Marketing, y cubren posiciones de gran importancia.

Cada estudiante ha sido meticulosamente seleccionado para garantizar el más alto nivel de los profesionales que se incorporen a la industria del deporte y el entretenimiento en el futuro.

 

 

"Estamos realmente orgullosos del nivel de los estudiantes de este año. Lo que podemos garantizar es que les hemos seleccionado muy cuidadosamente, uno por uno. Nuestro alumnado tiene la diversidad y el destacable nivel de experiencia como valor diferencial." - Óscar Mayo 

 

 

"Para nosotros es muy importante seleccionar personalmente a los alumnos que asisten a nuestro MBA porque no sólo queremos contar con gente bien preparada, sino que también queremos encontrar a personas con actitud proactiva y ganas de ayudarnos a convertir este MBA en el mejor MBA de la Industria Deportiva y de Entretenimiento del mundo. Este es nuestro gran objetivo este año". - Edouard Legendre

 

El viernes se dio el primer paso para que los estudiantes del nuevo MBA of LaLiga se conviertan en los nuevos protagonistas del futuro del deporte y el entretenimiento.

 

Aquí algunas fotos de nuestros alumnos en el primer día del MBA of LaLiga:

 

Miguel García Pérez, Auditor Financiero de Ernst & Young

 

Saúl Zambrano Quitero, CONMEBOL Director de país Colombia Copa América

 

Fernando García Rodríguez, Director de Proyectos Junior en SYNLAB España