Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

Áreas emergentes en el derecho deportivo

Madrid, 03 de noviembre de 2022

El Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional, presenta las áreas emergentes presentes en el derecho deportivo.

El Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional, es un programa que permite a los alumnos obtener la mejor formación académica en Derecho Deportivo.

Actualmente, la Industria del Deporte y el Entretenimiento se encuentra en un punto de inflexión, se trata de una industria que no descansa y cada temporada crece y se desarrolla cada vez más rápido, dentro de un marco altamente competitivo. Surgiendo nuevos acuerdos estratégicos como el alcanzado entre LaLiga y el fondo de inversión CVC, LaLiga Impulso, un proyecto preparado para impulsar el crecimiento global de los clubes de LaLiga, múltiples acuerdos como la colaboración acordada entre EA SPORTS FC y LaLiga por el cual EA SPORTS FC pasa a ser el nuevo title sponsor de todas las competiciones de LaLiga a partir de la próxima temporada.

Por ello LaLiga Business School actualiza cada año todos sus programas, y en concreto el Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional, donde a través de uno de sus módulos presenta las áreas emergentes presentes en el derecho deportivo.

Dentro de dicho módulo, los alumnos aprenderán todo lo relacionado con el fútbol femenino, la incursión de los e-sports, el Big Data, Responsabilidad Social Coorporativa o compliance.

Indudablemente la evolución del deporte, y concretamente del fútbol hace que LaLiga Business School tenga la necesidad de ser capaz de proporcionar una educación de excelencia proporcionada por unos profesionales reales, debidamente cualificados y formados.

Si quieres conocer más información acerca del Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional y su proceso de admisión, haz clic en el siguiente enlace.