Master in Global Sports Marketing

Anticipa el futuro del deporte

Madrid, 28 de noviembre de 2022

La Industria del Deporte y el Entretenimiento ha experimentado una mayor evolución en los últimos cinco años que en los cincuenta anteriores, el Master in Global Sports Marketing, es un programa que se centra a través de sus ocho módulos en aanticipar esta nueva situación

La Industria del Deporte y el Entretenimiento ha experimentado una mayor evolución en los últimos cinco años que en los cincuenta anteriores. Todos los actores principales de la industria, las marcas, los patrocinadores y los deportistas se mueven en un nuevo entorno, una nueva forma de entretenimiento donde las barreras existentes entre la comunicación el marketing y el branding son totalmente transparentes y se encuentran en continuo cambio y evolución.

El Master in Global Sports Marketing, es un programa que se centra a través de sus ocho módulos en esta nueva situación. Proporcionando las herramientas adecuadas para mantenerte en todo momento actualizado, dentro de un campo que evoluciona y se desarrolla a gran velocidad.

El cambio es un factor que se mantiene permanente, y que cobra mayor sentido si cabe desde el punto de vista del Marketing y la comunicación. La Industria del Deporte y el Entretenimiento es una industria global que engloba tanto a los aficionados al deporte como a los consumidores de entretenimiento, creando sinergias entre ellos.

Todo ello hace que surjan cada día nuevas oportunidades, acuerdos estratégicos, alianzas, etc. El mercado demanda cada vez más profesionales debidamente cualificados, por ello, desde el Departamento Educativo de LaLiga, LaLiga Business School, apostamos por una educación de calidad, exclusiva y personalizada, que asegure una gestión de éxito en cualquier entorno laboral dentro del deporte en general y del fútbol en particular.

Si deseas conocer más información acerca del Master in Global Sports Marketing y comenzar con su proceso de admisión, haz clic aquí.