Máster en Marketing Deportivo de LaLiga

¿A qué te enfrentarás en el Máster en Marketing Deportivo de LaLiga?

Madrid, 04 de enero de 2023

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga busca perfiles que amen la industria deportiva y compartan el compromiso de aportar valor real y de excelencia a la misma, tanto en España como en otros mercados internacionales.

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga tiene como objetivo detectar a los futuros protagonistas de la Industria Deportiva, aquellos que van a ser participes de los nuevos estándares y las nuevas tendencias del Marketing Deportivo. Perfiles que amen la industria y compartan el compromiso de aportar valor real y de excelencia a la misma, tanto en España como en otros mercados internacionales.

Sin duda el valor diferencial del programa y que más valor le aporta durante las clases es la calidad de sus destacados docentes con una amplia y contrastada experiencia profesional dentro de la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

Se estructura bajo un total de seis módulos de contenido, donde se abordarán grandes temas de actualidad y de gran importancia como la investigación de mercados, el Marketing digital, patrocinios, alianzas estratégicas, Marketing deportivo, entre otros, quedando estructurado de la siguiente manera,

  1. Inmersión en la Industria del Deporte
  2. Marketing Deportivo y Comunicación
  3. Investigación de mercado
  4. Marketing Digital y estrategia Digital
  5. Patrocinio y alianzas estratégicas
  6. Innovación y emprendimiento

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga es un programa exclusivo, que tiene plazas limitadas, si deseas conocer más información acerca del programa y su proceso de admisión, haz clic aquí.